Rhea Marine

Representamos a RHEA MARINE, astillero Francés en La Rochelle, donde trabajan los amantes del patrimonio naval, fabricando embarcaciones a motor, marineros, estéticos y personalizables.

Los Rhea están inspirados en la estética tradicional de los pequeños “coureauleurs” de madera que navegaron en los años setenta a lo largo de la costa atlántica, precisamente la Sèvre niortaise en La Tremblade, con la experiencia de los productores y pescadores de ostras.

rhea-marine.fr

Guy Cotten

Somos representantes de la marca de ropa de agua GUY COTTEN, diseñada y fabricada en Francia, con productos para la industria pesquera industrial, artesanal, el yachting y el mundo outdoor.

guycotten.com

Northlift

Somos representantes exclusivos para Chile de la marca de viradores eléctricos e hidráulicos para la pesca artesanal e industrial.  

norhtlift.com

Marée Haute

Representamos también a MARÉE HAUTE, quienes diseñan y construyen veleros de crucero de alto rendimiento, habitables y versátiles para navegación costera o navegación en alta mar, solo o con tripulación.

Junto a ellos formamos un equipo profesional, apasionado por los barcos y la tecnología; siendo estos nuestros principales valores:

— Ligereza y fiabilidad.
— Ergonomía y diseño.
— Seguridad y estabilidad.
— Simplicidad y perfección.

mareehaute.fr

Contacto

Gracias, tu mensaje ha sido recibido.
Algo salió mal. Por favor vuelve a intentar.